viernes, 22 de abril de 2011

El fuego de tu corazon

   ¿Deseas conocer la voluntad de Dios para tu vida? Entonces responde a esta pregunta: ¿Qué es lo que prende tu corazón? ¿Los niños abandonados? ¿Las naciones inconversas? ¿La ciudad? ¿Los barrios marginales?
     ¡Pon atención al fuego que tienes en tu interior!
     ¿Sientes pasión por el canto? ¡Pues, canta! ¿Te sientes impulsado a administrar? ¡Pues, administra! ¿Sufres por el enfermo? ¡Cúralo! ¿Sientes dolor por los perdidos? ¡Enséñalos!
     En mi juventud sentí el llamado a predicar. Como no estaba seguro de interpretar debidamente la voluntad de Dios, le pedí consejo a un ministro que admiraba. Su consejo todavía resuena con la verdad. «No prediques» me dijo, «a menos que tengas que hacerlo».
     Reflexionando sobre sus palabras hallé mi respuesta: «Tengo que predicar. De no hacerlo, este fuego me consumirá».
     ¿Cuál es el fuego que te consume?
 
 
El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón.
Salmos 40:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario